Miembros de CGT cortan el tráfico en la avenida de Andalucía tras protestar frente a la sede del PP de Málaga

El sindicato culpa a esta formacion de tomar las medidas ??mas negativas para la poblacion en Democracia??

Medio centenar de miembros del sindicato CGT, de activistas del movimiento 15-M y de la plataforma contra los desahucios han cortado este mediodia durante unos minutos la avenida de Andalucia, a la altura del puente de las Americas, para protestar contra la politica de recortes del Gobierno. Lo hicieron tras protagonizar una cacerolada frente a la sede del PP de Malaga, situada en esta centrica calle, ante un fuerte dispositivo policial. CGT responsabiliza a esta formacion politica de protagonizar las medidas ??mas negativas para la poblacion en Democracia??, segun su secretario provincial, Miguel Montenegro, aunque tambien puso de relieve la responsabilidad del PSOE en esta situacion.
Montenegro critico que el PP les ha desautorizado para entregar un escrito con sus razones en su sede. ??Queremos llamar la atencion sobre los responsables de la mala situacion a la que estan llevando a la mayoria de la poblacion de este pais. Las medidas que el Gobierno esta adoptando son retrogradas y las mas negativas desde la llegada de la Democracia para la poblacion, y por eso tenemos que seguir mostrando nuestra protesta en las calles frente a este Gobierno titere de Europa??.
Aunque hace responsable a los populares, ??por ser la formacion que gobierna y que esta adoptando estas medidas??, ??no excluimos la responsabilidad que tiene el PSOE??. De hecho, una de las consignas mas coreadas durante la manana en la avenida de Andalucia fue: ??Hasta las pelotas de cabullos y gaviotas??, en referencia a los logos de ambos partidos.

Fuente: http://www.diariosur.es/20120718/local/malaga/miembros-cortan-trafico-avenida-201207181317.htmlrn