Mensaje de condolencia de la CGT por el fallecimiento de Ramón Fernández Durán

A la familia de Ramon Fernandez Duran.

A su organizacion Ecologistas en Accion:

En nombre de todas las mujeres y hombres que formamos la CGT queremos transmitiros nuestras condolencias mas honestas, sinceras y respetuosas por la muerte del companero y amigo Ramon. Vuestro dolor en estos momentos transcendentales, es nuestro dolor, queriendo compartirlo con vosotros y vosotras para lo que os enviamos nuestro apoyo solidario en estos tristes momentos.

Para la CGT, como organizacion sindical y social, ha sido un orgullo contar con la amistad y el carino de una persona unica como Ramon F. Duran. Ramon ha sido un ser entranable, carismatico, con una dulzura natural que admiramos, que contribuyo como nadie con sus valores y su lucha para entender la necesidad de establecer fructiferos lazos entre el movimiento sindical, el social y el ecologista.

En estos duros momentos, queremos recordar y agradecer el esfuerzo que Ramon hizo por participar en el homenaje al companero y amigo Eladio Villanueva.

Lo importante, superado este primer vacio que sentis y que sentimos por su desaparicion, sera constatar que su ejemplo, su dignidad, su compromiso, su energia, sus aportaciones, su etica… seguiran ahi presentes y marcaran ese camino a seguir hasta que sea una realidad el mundo de justicia social, medioambiental y libertad que Ramon nos enseno a construir.

Companero Ramon, que la tierra te sea leve.

Recibid un fortisimo abrazo fraternal y libertario desde la CGT.

Jacinto Ceacero Cubillo

Secretario General