Manifestación Confederal contra la Represión, Reforma Laboral y Recortes Sociales

1104-arton3778

La CGT ha acordado en su ultima Plenaria Confederal la continuidad en las movilizaciones contra la represion y por la libertad de Laura Gomez, Secretaria de Organizacion de la Federacion Local de Barcelona.

El plan de movilizaciones aprobado en la Plenaria contempla una campana por la Libertad de Laura Gomez y contra la represion, que tambien debe contener la lucha contra la Reforma Laboral y las Recortes Sociales que generaron su detencion.

Por eso convocamos una Manifestacion de toda la CGT en Barcelona, ??el sabado 16 de junio, que saldra del cruce de la calle Diputacion con Paseo de Sant Joan a las 11.30 horas.

Desde cada Territorio hemos de poner en marcha la planificacion de cara a organizar los viajes a traves de las diferentes Federaciones Locales. El Secretariado Permanente del Comite Confederal se pondra en contacto con los diferentes Territorios para conocer y coordinar las previsiones en cada uno de ellos.

Es importante para la Organizacion desarrollar adecuadamente esta accion, ya que aunque Laura esta en la calle, la libertad de la que goza es provisional y se estan desarrollando las actuaciones judiciales y policiales para intentar cerrar a nuestra companera para quemar una caja de papeles frente a la Bolsa de Barcelona de forma simbolica en la pasada Huelga General del 29 de marzo.

Tampoco debemos olvidar que no es solamente nuestra companera la afectada por esta ola represiva. Diferentes delegados y afiliados nuestros y de otras organizaciones sindicales y sociales han sido detenidos e incluso encarcelados desde y para la Huelga General.

Desde el SP del Comite Confederal animamos a toda la afiliacion y militancia a participar en las actuaciones contra la represion que esta Organizacion desarrollara en defensa de las libertades.

-# Secretariado Permanente del Comite Confederal de la CGT

Comparte

Últimas noticias