Foto arton5999
Sin comentarios 2131 veces visto

Manifestación 1º Mayo en Málaga

{CONVOCAN SAT Y CGT}

Salida a las 12:30 h (la Subdelegación la ha retrasado por coincidir con un evento deportivo en el puente de Armiñán) desde el Hospital Materno Infantil, avda. Arroyo de los Ángeles.

Bajo el lema POR LA AMNISTÍA SOCIAL Y LABORAL la manifestación organizada por el SAT y CGT, a la cual se invita a participar y reivindicar a todos los movimientos sociales, marchas, mareas, colectivos, entidades asociativas... partirá dirección al Hospital Civil, en cuya plaza se tomará la avda. Doctor Gálvez Ginachero para encarar el puente de Armiñán y pasando por la calle Cruz del Molinillo seguiremos por calle Ollerías, para alcanzar la calle Carretería y proseguir por calle Álamos y terminar en la plaza de la Merced (se ha descartado calle Alcazabilla por coincidir con un acto de Podemos).

Agradecer a la CNT que podamos compartir a la finalización el mismo espacio urbano (plaza de la Merced), lugar donde tenían previamente ubicado su acto del 1 de Mayo.

Difúndelo por Facebook pinchando {AQUÍ}

Recomendados

Informe 2ª reunión negociación convenio de Telefónica

La necesidad de mejorar la eficiencia y elevar la productividad debido a la competitividad en el mercado de las Telecomu [...]

Entrevista a delegado CGT despedido: “Mercadona aprovecha la crisis para apretar las tuercas a los trabajadores, casi hasta la esclavitud”

Entrevista a Francisco Enríquez, delegado sindical de CGT-Málaga despedido de Mercadona: “Mercadona aprovecha la crisis [...]

El 29 de marzo... también Huelga de Consumo

El día 29 de marzo, apoya la Huelga General y NO COMPRES NADA, ni utilices tu teléfono, usa el transporte público, no ec [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.