Foto arton2803
Sin comentarios 2191 veces visto

Luis Martín Galdeano realiza un encierro en la Consejería de Medio Ambiente

El jueves 23 de diciembre Luis Martin Galdeano acompanado de un grupo de companeros de CGT realizaron un encierro en la consejeria de Medio ambiente (sita en la avenida Manuel Siurot de Sevilla).

La entrada se realizo sobre las 19:30 horas, fueron acompanados amablemente por los dos vigilantes jurados y hasta por seis policias. No dejandoles acceder mas alla del mostrador de recepcion, lugar de corrientes de aire y poco adecuado para la debilidad en la que se encontraba Luis en su 24 dia de huelga de hambre.

Sobre las 12 de la noche Luis sufrio un desmayo sobre las escaleras de la entrada, aunque la caida fue peligrosa tras los reconocimientos medicos no se encontro ninguna lesion de importancia, una vez trasladado al hospital Virgen del Rocio donde recupero el conocimiento y recibio el alta medica de madrugada.

Galeria

Recomendados

TÚNEZ: Concentración de solidaridad con los habitantes de Sidi Bouzid. Videos sobre el levantamiento

Comunicado enviado por la FTCR (Federación Tunecina por una ciudadanía de las dos orillas) (castellano/français) { [...]

Resultado Elecciones Sindicales en Universidad de Almería y Diputación

Os informamos de resutlados de las elecciones sindicales en la Universidad de Almeria (UAL), celebradas el dia 14 de may [...]

Luis M. Galdeano recibe contestación de Presidencia del Gobierno

Como puede verse, con formales evasivas legales… [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.