Los trabajadores de la TGSS convocan una concentración para esta tarde en defensa de lo público

1236-arton3922

Los trabajadores de la Tesoreria General de la Seguridad Social convocan una concentracion hoy jueves 27 a las 19:00 horas en Sevilla, en la Glorieta de Kansas City – Santa Justa bajo el lema “Lo publico es tuyo, !defiendelo!”

Comunicado:

Este jueves sera un JUEVES NEGRO, hay Consejo de Ministros. Aprobaran nuevos recortes y los Presupuestos Generales del Estado, por lo que debemos dar la respuesta que se merece a un gobierno que da la espalda a los ciudadanos defendiendo los intereses de los mercados, y que hace chivos expiatorios a los trabajadores publicos recortando nuestros derechos y desmantelando los servicios publicos.

Es el momento de aunar todas las luchas que han surgido en nuestros centros de trabajo durante este verano. Desde principios de julio nos hemos concentrado todos los dias en la Direccion Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social, en la estacion de Santa Justa (cortes de trafico, caceroladas..) junto a companeros de RENTE, la Agencia Tributaria (Monte Tabor), Delegacion de Salud de la Junta, y los Servicios Centrales de Recaudacion del Ayuntamiento.

Con el animo de darle un impulso a este proceso de movilizaciones os convocamos a este acto en el que participa CGT, haciendo posible que nos unamos todos hoy jueves por la defensa de los servicios publicos y los derechos sociales.

Comparte

Últimas noticias