Los trabajadores de Airbus en Puerto Real marcharán mañana en apoyo a los imputados por un piquete en la huelga general del 29S

Manana 14 de marzo los trabajadores de Airbus en Puerto Real (Cadiz) se manifestaran en solidaridad con los companeros imputados por un piquete en la pasada huelga general del 29 de septiembre de 2010. La marcha de Puerto Real, que saldra a la 11:00h desde la propia factoria hasta el Ayuntamiento, responde a la convocatoria estatal de los trabajadores de todos los centros de Airbus.

Convocada por CGT, CCOO y UGT, las movilizaciones de manana expresaran la solidaridad de toda la plantilla con los 8 trabajadores de la factoria de Getafe imputados por su participacion en un piquete en la pasada huelga del 29S, y a los que se piden 8 anos de prision. Los 8 acusados eran delegados sindicales de CCOO y UGT y, aunque la manifestacion esta convocada por las federaciones sectoriales de estas dos organizaciones, desde las Secciones Sindicales de CGT en Airbus Group se ha decidido desde el primer momento sumarse solidariamente a todos los actos que se estan convocando y participar como bloque de CGT en las marchas previstas.