Los “mercenarios” de seguridad de Vialia ahora se convierten en latigueros de las trabajadoras con servicios mínimos

Si en la noche del 13 de enero agredieron a varias huelguistas, hoy han dado un paso mas en demostrar que para estos ?genergumenos?h no existe la legalidad y que lo unico que les vale es servir a su amo a costa de pisar los derechos constitucionales de los ciudadanos, convirtiendose en ?glatigueros?h de EULEN y VIALIA, a la par y forzando a las trabajadoras con carta de servicios minimos a realizar tareas diferentes a las estrictamente asignadas de mantenimiento de los aseos, tal y como demuestran los documentos graficos adjuntos.

Ademas de las actuaciones de esta panda de impresentables que denigran a todo el colectivo de vigilantes de seguridad y contribuyen a ensalzar la mala fama que persigue a todo el colectivo, hoy, cuando se cumple una semana de huelga indefinida, se han empezado a dar nuevas situaciones que atentan contra el derecho de huelga, como realizacion de nuevos contratos, sustitucion de trabajadores en huelga, etc. sobre los que la asesoria juridica de CGT, ya esta trabajando para realizar las correspondientes actuaciones judiciales por vulneracion del Derecho Fundamental de Huelga.

El proximo viernes dia 20 de enero, CGT ha convocado concentracion de protesta por las actitudes totalitarias del servicio de Seguridad de Vialia, gestionado por una empresa ?gperrillera?h que permite que sus agentes empleen metodos ilicitos a peticion de los Gestores de Vialia, que consideran ?gmatones?h a su servicio a los vigilantes de la contrata.

Desde CGT se estan adoptando las medidas legales oportunas para erradicar del colectivo de vigilantes de seguridad a aquellos que desconocen sus funciones y actuan en plan absolutamente mafioso, actuaciones muy lejanas a las establecidas en la Ley de Seguridad Privada, denostando a muchos trabajadores del sector que realizan su labor de modo encomiable, como estan demostrando en este mismo conflicto, los trabajadores de seguridad de la empresa Falcon, contrata de ADIF.

Mientras todo esto sucede, ADIF y EULEN senalan a VIALIA como la responsable del conflicto laboral y VIALIA, a traves de su gerente, manifiesta que es ADIF, como parte del accionariado de Vialia y propietaria de las instalaciones, quien tiene que ofrecer una salida al conflicto, haciendo bueno el dicho de ?gcuantos mas gatos mas ratones?h y provocando que la imagen de la estacion de ADIF en Malaga se siga deteriorando a marchas forzadas.