Los huelguistas de Vialia se disfrazarán de reos hasta el final del carnaval

836-arton3469

Cuando se cumplen 37 dias de huelga indefinida en el servicio de limpieza de Vialia Estacion de Ferrocarril de Malaga y ante las citaciones judiciales llegadas a l@s huelguist@s por las denuncias formuladas por VIALIA por deterioro de la imagen de la estacion, l@s companer@s en huelga han decidido que a partir de manana jueves a las 12 de la manana, aprovechando el carnaval, van a vestir de presidiari@s hasta el proximo domingo.

Con este disfraz l@s trabajador@s vienen a mostrarse publicamente de como quieren los gestores de VIALIA que se vean, por el unico hecho de reclamar sus derechos sociolaborales, sin que ni EULEN ni VIALIA quieran realizar ningun gesto para solventar el conflicto y se limiten a culparse mutuamente del mismo.

L@s trabajador@s quieren aprovechar el carnaval para hacer cumplir las ilusiones de los nefastos gestores de EULEN-VIALIA, aunque se quedaran en eso, ilusiones, porque no es delito reclamar lo que por derecho nos corresponde.

Aprovechando el inicio de la transformacion en RE@S, se atendera a los medios de comunicacion e informara del desarrollo de este largo conflicto laboral gracias a la desidia de las tres empresas implicadas (ADIF-VIALIA-EULEN), quienes consienten que la huelga de la limpieza por incumplimientos, incluso de acuerdos judiciales, se prolongue en el tiempo sin adoptar medidas de conciliacion.

Desde CGT queremos dejar patente la irresponsabilidad de los gestores de VIALIA y EULEN y nuestro apoyo incondicional a l@s trabajador@s en su lucha.

{L@s re@s del vialia atenderan a los medios de comunicacion a las 12h del jueves 16 de febrero 2012 a las puertas de la estacion}

Comparte

Últimas noticias