Los gestores de ALSA (Nex Continental) en Andalucía ponen el verano caliente.

El ambiente en todos los centros de ALSA (NEX CONTINENTAL) en Andalucia se caldea y no por los rigores del verano, sino por la nefasta gestion y abusos de autoridad de los responsables de cada centro de trabajo, que estan provocando que empiecen a sonar ?gTAMBORES DE GUERRA?h.

Expedientes disciplinarios injustificados en Cordoba, amenazas de despido en Almeria si no se retira la impugnacion del Convenio Provincial, coacciones, calumnias, amenazas y mentiras en Malaga para intentar impedir que los trabajadores acudan al Juzgado a cumplimentar citaciones judiciales por las reclamaciones de las diferencias salariales por horas extras, incumplimiento del acuerdo de desconvocatoria de huelga en Granada, etc. etc., a todo ello hay que anadir incumplimientos generalizados en materia de jornadas, tiempos de conduccion, no abono de los atrasos en Almeria, paralizacion absoluta de la negociacion del Convenio en Malaga y despidos?c

CGT, no va a permitir ni abusos de autoridad de los jefecillos, ni tomaduras de pelo, ni amenazas y coacciones a sus afiliados y delegados, por lo que de continuar en los proximos dias la actitud empresarial de desprecio hacia los trabajadores/as y sus representantes y los incumplimientos generalizados, desde la Federacion de Transportes de CGT Andalucia no vamos a dudar en poner en marcha las medidas oportunas, a nivel andaluz, para bajar los humos a quienes unicamente entiende por la via de la movilizacion.

La empresa tiene la ultima palabra para evitar un conflicto veraniego en ALSA en toda Andalucia, QUIEN AVISA, NO ES TRAIDOR.

FATyC de CGT