Las monitoras de necesidades especiales estamos en lucha

2848-arton5694

Somos trabajadoras subcontratadas por la Junta de Andalucia, en concreto por la Agencia Publica Andaluza de Educacion y Formacion (ISE).

Desde el ano 2006 se lleva contratando empresa privadas para realizar servicios publicos en Colegios Publicos de Andalucia. Actualmente somos mas de 800 personas en esta situacion en toda Andalucia.

En el mes de Septiembre pasado alrededor de 70 trabajadoras de la provincia de Malaga comenzamos el curso subcontratadas por el ISE, por medio del Grupo Corporativo Famf, S.L. Hemos estado trabajando 6 meses sin cobrar nuestros salarios, lo que nos obligo a ponernos en huelga. Hemos echado a Grupo Corporativo Famf, S.L. Exigimos a la Junta de Andalucia y empresa contratante:

?tCOBRAR todos los salarios que nos adeudan desde OCTUBRE 2014

?tPasar a ser PERSONAL LABORAL de la Conserjeria de Educacion de la Junta de Andalucia

?tCondiciones laborales DIGNAS.

Sin embargo esto no acaba aqui, son muchas las empresas que negocian con nuestros puestos de trabajo, junto a la complicidad de la Junta de Andalucia. Somos muchxs companerxs desde muchos otros sectores como las companeras Interpretes de Lenguaje de Signos, el servicio del telefono de asistencia sanitaria 061, el sistema de emergencias 112 , programa de la UE Empleo Joven,?c que estamos hartas de que hagan negocio con nuestro pan.

Hacemos un llamamiento a unificar nuestras luchas, entendemos que juntas somos mas y mejor. !!JUNTAS!!

Comparte

Últimas noticias