La última de Portabilidad

775-arton3395

El jefe de la Oficina de Portabilidad nos reunio a los trabajadores para contarnos algunas cosillas, entre otras un posible nuevo sistema de llevar a cabo las vacaciones dividiendo la oficina en dos grupos y sin tener en cuenta las categorias, a lo que se le contesta que posiblemente estaria fuera de normativa. En la misma reunion nos dijo que, estaba pendiente de una consulta a Recursos Humanos.

CGT, tras una asamblea de afiliados y analizar las posibles consecuencias (positivas y negativas) entregamos escrito a Recursos Humanos informando de las intenciones de la Jefatura, recordando el articulo de la normativa que entendemos contradice la decision de no tener en cuenta las categorias de la oficina.

Ahora nos encontramos con las vacaciones colgadas en tablones, con un periodo de reclamaciones de 10 dias, obviando, otra vez mas, al Comite de Empresa tal y como recoge la normativa.

Curioso es lo que ocurre en esta oficina, cuando se llama a despachos para recordar la normativa a ciertos trabajadores, pero cuando interesa se salta la misma ?ga la torera?h.

Adjuntamos escrito presentado por CGT a Recursos Humanos y que esta pendiente de contestacion.

Comparte

Últimas noticias