La situación de los trabajadores de la empresa Kaefer Proyesur se agrava.

La empresa Kaefer ha traido nuevo personal de otra delegacion andaluza para realizar las tareas que desempenaban los trabajadores despedidos.

Esta manana ha saltado una nueva indignacion en los trabajadores despedidos de la empresa Kaefer Proyesur , al tener conocimiento de que la empresa que los ha despedido, ha mandado a siete trabajadores que provienen de la localidad de Huelva para realizar las tareas que ellos han estado desempenando hasta que fueron despedidos.

El Secretario de Comunicacion del Gabinete de Prensa de CGT Metal informa:

“La complicidad que mantiene la empresa principal CEPSA, conocedora del conflicto, permitiendo esta nueva situacion agravatoria e incitadora de Kaefer, no hace mas que provocar que se den situaciones de mas tension.?h

Adjuntamos foto de los cortes del 24 de julio.

Fuente: 637741892rn