Foto arton4406
Sin comentarios 1322 veces visto

La situación de los trabajadores de la empresa Kaefer Proyesur se agrava.

La empresa Kaefer ha traído nuevo personal de otra delegación andaluza para realizar las tareas que desempeñaban los trabajadores despedidos.

La empresa Kaefer ha traído nuevo personal de otra delegación andaluza para realizar las tareas que desempeñaban los trabajadores despedidos.

Esta mañana ha saltado una nueva indignación en los trabajadores despedidos de la empresa Kaefer Proyesur , al tener conocimiento de que la empresa que los ha despedido, ha mandado a siete trabajadores que provienen de la localidad de Huelva para realizar las tareas que ellos han estado desempeñando hasta que fueron despedidos.

El Secretario de Comunicación del Gabinete de Prensa de CGT Metal informa:

"La complicidad que mantiene la empresa principal CEPSA, conocedora del conflicto, permitiendo esta nueva situación agravatoria e incitadora de Kaefer, no hace más que provocar que se den situaciones de más tensión.”

Adjuntamos foto de los cortes del 24 de julio.


Fuente: 637741892

Galeria

Recomendados

La empresa ABANTIA INDUSTRIAL en concurso de acreedores.

La empresa ABANTIA INDUSTRIAL, empresa que realiza trabajos, entre otros lugares de España, en el tejido industrial de l [...]

Los conflictos laborales en Acerinox se multiplican

Contratas como Pilsar y Eulen se unen a Laribar y Gibraltronic en su situación de problemática laboral que la empresa pr [...]

La CGT denuncia la agresión continuada del gobierno del PSOE a la Enseñanza Pública Andaluza

Para realizar esta afirmación, nos basamos en el cierre de colegios públicos, de aulas, de unidades, de puestos escolare [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.