La lucha estuvo en las calles de Sevilla el 29 de febrero (Actualizadas fotos)

CGT participo ayer en el bloque critico de la plataforma “La lucha esta en la calle” en la manifestacion de la CES (Confederacion Europea de Sindicatos) pero como bloque critico con las organizaciones que formamos parte de la “Plataforma la Lucha esta en la Calle” (CGT, CNT, SAT, IA, CR, En Lucha) y asambleas del 15-M (Cerro Amate, San Pablo-Santa Justa, Centro, Sevilla Este, etc?c).

Junto con decenas de miles de ciudadanos que estuvieron en la manifestacion, dejamos ver que no estamos conformes con la reforma laboral que el gobierno de Rajoy se ha sacado de la manga, dejando claro su politica de opresion a los trabajadores al arrebatarnos nuestros derechos adquiridos con nuestra lucha, y que su partido no es ?gEl partido de los trabajadores?h como intenta hacernos creer.

Tras la manifestacion tuvo lugar una asamblea en la Plaza Nueva en la que se pudieron los asistentes pudieron mostrar distintos puntos de vista sobre la situacion actual.

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Sevillarn