La exposición “El Canal de los Presos” ya tiene sede permanente.

La exposicion “El Canal de los Presos” ya tiene sede permanente.

-* Martes 23 de Junio a las 20:00 horas.
-* Alfonso XII, 26, sede de CGT. (Sevilla)

La exposicion “EL Canal de los Presos” fue inaugurada en febrero de 2002 en el Centro Cultural El Monte, la segunda que veia la luz fue en Octubre de ese mismo ano en el Museo de Historia de Catalunya y la tercera en el Ateneo de Madrid, despues le han seguido mas de un centenar de montajes por todo el estado, en instalaciones de todo tipo; centros universitarios, Ministerios y organismos oficiales, centro civicos de ayuntamientos, sedes sindicales y de partidos politicos, bares e incluso la calle.

Despues de mas de trece anos, y dos juegos de paneles, la exposicion tendra como sede permanente los locales de la Federacion Provincial de la CGT de Sevilla en calle Alfonso XII, 26.

Nos vemos y cambiamos impresiones sobre una de las iniciativas pioneras en la Recuperacion de la Memoria de la Historica de Sevilla.