La empresa mixta de limpieza del Rincón de la Victoria comunica 7 despidos a personal fijo

Los Trabajadores/as de EMMSA, gracias al arduo trabajo de coacciones, miedo y presiones de la empresa y su aliados, estan padeciendo una situacion insostenible por los retrasos reiterados en el cobro de las nominas y los despidos.

Cuando aun no han percibido la paga extra de Navidad, aun cuando la Inspeccion de Trabajo ha marcado plazo para abonarla, EMMSA comunica 7 despidos a personal fijo a partir del 31 de enero alegando causas objetivas, despidos baratos de la reforma de Zapatero, no en vano, la alcaldesa del Rincon, es discipula de este, ademas de Presidenta del Consejo de Administracion de la Empresa.

La mayoria del Comite de Empresa se ha mostrado contrario a la politica empresarial y esta dispuesta a movilizarse contra el chantaje, las coacciones y los retrasos reiterados en los pagos de la nominas, todo ello con el unico objetivo de intentar reducir los salarios de todos los trabajadores/as de EMMSA en un 5% desde 2010.

CGT no va a permitir estas practicas del terror por quienes usan politicas fascistas para conseguir lo que no son capaces de alcanzar mediante la via del dialogo y la negociacion, por lo que no descarta la convocatoria de huelga, junto a otros sindicatos o en solitario, en el servicio de recogida de basuras y limpieza del Rincon de la Victoria (Malaga).

Se puede ampliar informacion con el responsable de la

Seccion Sindical de CGT, Jose Enrique Gomez, en el

telefono 616249219.