La Subdelegación del Gobierno en Málaga reprime a CGT

CGT multada con 2000? por realizar una concentracion/cacerolada ante la sede del PP el pasado 18 de julio de 2012.

Tras presentar alegaciones, formular recurso de revision, instar recurso de alzada sobre las acusaciones formuladas por la Subdelegacion del Gobierno en Malaga referidas a la cacerolada ante la sede del PP malagueno, realizada por CGT junto a movimientos sociales, el pasado 18 de julio de 2012, todos han sido desestimados y condenado el Sindicato a pagar 2000?, para que algun politicastro se los apropie, estilo sobre de Barcenas.

El agotamiento de la via administrativa comun con el rechazo en ultima instancia al recurso de alzada planteado, obliga a CGT a abonar los 2000? aunque aun se pueda plantear desde el Sindicato recurso por Via Contencioso Administrativa ante los Tribunales.

La represion hacia CGT y los movimientos sociales por parte de la Administracion parece no tener saciedad, si hace unos dias se dictaba orden de alejamiento de unas tierras publicas usurpadas por un Conde a dos afiliados a CGT y se llamaba a declarar, el proximo 27 de junio a las 10h, como imputado al secretario de la Federacion Provincial de la Confederacion en Malaga, ahora se utiliza la via de una importante sancion economica como acoso y derribo hacia quienes desde su independencia del poder establecido no cuentan con medios para poder hacer frente a las mismas, buscando la opresion absoluta y silenciar, tambien de este modo, al mensajero.

La asesoria juridica de CGT ya trabaja en el Recurso Contencioso Administrativo y desde el Sindicato en recaudar los fondos para poder hacer frente a la abusiva sancion, pero queremos decir alto y claro que no vamos a callar y seguiremos senalando a los culpables del robo y la estafa social hasta que seamos condenados a muerte por quienes emulan a diario las grandes hazanas del dictador aunque quieran disfrazarse de democratas.

La sancion nos da un motivo mas para participar activamente en la concentracion antirepresiva convocada por el Bloque Critico el viernes 21 a las 19h en Pza. de la constitucion.

CGT Malaga