La Junta de Andalucía y Qualytel abandonan el servicio de atención e información a la mujer

1394-arton4107

En el dia de hoy CGT estaba citada en el SERCLA junto al Instituto Andaluz de la Mujer y Qualytel ante el paulatino desmantelamiento del servicio de atencion e informacion a la mujer y la convocatoria de huelga promovida por nuestra Organizacion Sindical contra este nuevo atropello social.

Resulta patetico que la Administracion andaluza no haya comparecido a esta cita de mediacion y que QUALYTEL TELESERVICES se limite a decir que tienen que ganar dinero en los cinco meses de prorroga del contrato que les quedan, debiendo simular lo maximo el cumplimiento del pliego de condiciones.

Una nueva huida hacia delante de los gestores de la Junta de Andalucia y de los responsables del IAM, mas preocupados de “salvar su culo” que de velar por el importante servicio publico que se ofrece desde Malaga a todas las mujeres andaluzas.

El propio Delegado del Gobierno andaluz en Malaga ha sido informado por las trabajadoras del incumplimiento por parte de QUALYTEL del pliego de condiciones, de la disminucion del 20% de la plantilla para atencion a la mujer y del “robo” a todos/as los/as ciudadanos/as andaluces que supone que una empresa contratada por la Administracion sea consentida a incumplir su contrato y a lucrarse con el dinero publico de todos/as los andaluces.

El Delegado del Gobierno en Malaga, el IAM, La consejeria de Gobernacion y Asuntos Sociales, deben dar explicaciones a los/as andaluces/as sobre el negocio encubierto que mantienen con Qualytel Teleservices a costa de hundir un servicio publico tan bien valorado y requerido por las mujeres de Andalucia. Asimismo deben explicar publicamente si tienen como objetivo eliminar este servicio cuando llenen la bolsa de QUALYTEL y quitarse la careta definitivamente.

Las trabajadoras de Centro de Atencion a la Mujer, llegamos a una huelga que no deseamos porque sabemos que tras la linea de telefono hay muchas congeneres que lo estan pasando mal y necesitan de nuestra ayuda y nuestra experiencia, pero nos vemos obligadas a difundir con los medios legales a nuestro alcance lo que la Junta y esta empresa “perrillera” quieren para este servicio, que no es mas que, ademas de enviarnos al paro, eliminar esta prestacion social a las andaluzas.

CGT MALAGA

Comparte

Últimas noticias