La Consejeria de Salud a traves de EPES061 se empeña en defender los intereses privados de la comisionista ILUNION

2989-arton5853

El nuevo esperpento previsto para el juicio de Lola no llego a producirse ante la suspension del juicio por sobrecarga en la sala y retraso de las vistas en el juzgado de lo social no5, aunque alli tenia Ilunion (once) a directivos de EPES061 como testigos, sin haber sido citados por el Juzgado.

No sabemos que pintan en un juicio, por un despido que firman los responsables de una empresa privada comisionista (contrata), los Sres. de EPES061, Enrique Bravo (subdirector Recursos Humanos), Gayubo (Director Sist. Informacion) o la Directora del Servicio Provincial de Almeria y mucho menos entenderiamos que pudiesen mentir ante el juez defendiendo algunos oscuros intereses. La Consejeria de Salud debera dar cuenta de ese interes por defender los despropositos de Ilunion en forma de despidos con los que supuestamente nada tenia que ver.

Manana, miercoles 3F, 11,45h, juzgado de lo social no 1 de Malaga tenemos una nueva cita, le toca el turno a Mariajo, en el que cada cual sera responsable de sus actos. A CGT no le va a temblar el pulso para proceder contra quien falte a la verdad ante un juez.

Comparte

Últimas noticias