La CGT revalida la mayoría en las elecciones sindicales de Incosol

Hoy se han celebrado las elecciones sindicales en el Hotel Incosol. El resultado de las mismas ha sido el siguiente:

– CGT: 4 delegados
– CCOO: 3 delegados
– UGT 2: delegados

Se repite asi el resultado de las anteriores elecciones, celebradas hace cuatro anos, en un contexto de crisis muy fuerte que afecta de manera muy dura a los trabajadores de este Hotel. Incosol esta sometido a un proceso concursal y los trabajadores llevan mas de ano y medio sin cobrar su sueldo integro y percibiendo solo pequenas cantidades mensuales por debajo del nivel de subsistencia, produciendo en ellos un grave perjuicio en su situacion economica familiar y social. Recientemente y gracias a la presion de los trabajadores, la intervencion judicial ha decidido intervenir tambien en la gestion del Hotel dada la desastrosa gestion llevada a cabo por el empresario propietario que estaba llevando el hotel a la ruina.