La CGT con la población de Imider

El pasado dos de agosto se cumplio el tercer ano de la acampada en el Monte Alban de la poblacion de Imider en lucha contra las consecuencias de la mina de plata, instalada en las tierras de la comunidad.

Con ese motivo, la CGT ha enviado el siguiente comunicadoen castellano y frances:

{La Confederacion General del Trabajo (estado espanol), aun ausente fisicamente, estara presente con su corazon en la celebracion del cuarto ano de lucha de la poblacion de Imider
}

La Confederacion General del Trabajo, organizacion libertaria de trabajadores/as, saluda la lucha de la poblacion de Imider y comparte con ella:
-tsu lucha en defensa de la tierra colectiva usurpada por la mina de plata
-tsu practica de la democracia directa y asamblearia
-tsu practica de la accion directa y de la desobediencia civil pacifica
-tsu defensa de sus derechos y sus formas de organizacion social frente al Estado, primeramente impuesto por el colonialismo frances y despues por el Makzen

Podeis contar con todo nuestro apoyo y solidaridad y os animamos a continuar la tradicion de los Ait Atta de autogestion, de federalismo y de asamblearismo (agraw), la tradicion de personas libres (imazighem)

VUESTRA LUCHA ES NUESTRA LUCHA

Equipo de trabajo para el norte de Africa de la S. de RR. II. de la CGT

{La Confederation Generale du Travail (Etat espagnol), meme absent physiquement, sera present avec son c?ur a l’occasion de la quatrieme annee de la lutte du peuple d’Imider
}

La Confederation Generale du Travail (CGT), organisation libertaire des travailleurs/euses, salue la lutte du peuple d?fImider et part avec elle:

-son combat pour la defense de la terre collective usurpe par la mine d?fargent.
– la pratique de la democratie directe et d?fassamblees
-sa pratique d’action directe et la desobeissance civile pacifique
– sa defense de leurs droits et leurs formes d’organisation sociale contre l’Etat, tout d’abord impose par le colonialisme francais et plus tard par le Makzen

Vous pouvez compter sur notre soutien et notre solidarite et nous vous encourageons a continuer la tradition de l’Ait Atta d’autogestion, federalisme et de l?fassamblee (agraw), la tradition des personnes libres (imazighem)