La Asamblea #encierro061Malaga acuerda realizar una marcha fúnebre en el PTA el 16 de abril

2791-arton5622

El jueves 16 de abril a las 12:00h, en la sede andaluza de EPES 061 (c/ Severo Ochoa, en el Parque Tecnologico de Andalucia, Campanillas, Malaga), coincidiendo con el debate de investidura del Parlamento de la Junta de Andalucia, se realizara una concentracion y posterior marcha funebre hasta la sede Provincial del 061 tambien en el PTA (c/ Marie Curie).
Las/os trabajadoras/es que mantienen el #encierro061malaga desde hace 21 dias, han decidido hacer coincidir el dia del debate de investidura de Susana Diaz con la Marcha Funebre de los servicios publicos que la propia Presidenta de la Junta de Andalucia esta impulsando con sus politicas antisociales.
CGT exige la expulsion del sector publico de las empresas comisionistas que no aportan ningun valor anadido a los servicios publicos y que actuan como verdaderas sanguijuelas de los presupuestos que generamos los/as andaluces/zas con nuestros impuestos.
La marcha funebre transitara tambien por la ASSDA, situada en el PTA, como continuacion a las tres jornadas de huelga convocadas por CGT que han desarrollado las/os trabajadoras/es de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia por similares atropellos.
Durante la marcha funebre se antendera a los medios de comunicacion.
Se amplia informacion:
Ana Maria Alvarez: 661794792, comite empresa CGT MKPlan21
Eduardo Reina: 680861037, comite empresa CGT MKPlan21
Miguel Montenegro: 645483762, Sec. General CGT-Andalucia

“NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO

Comparte

Últimas noticias