La Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales, procesionará el 10 de abril en Sevilla

A las 11 horas del dia 10 de abril, la procesion del Santisimo Cono Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales, realizara su salida en manifestacion desde el Local de CGT-Sevilla, situado en la calle Alfonso XII no 26 de la ciudad.
La procesion recorrera las calles de Sevilla hasta llegar a la puerta de la estacion de autobuses Plaza de Armas, donde se encuentra la empresa de autobuses Damas en Sevilla, responsable de despedir a varias personas de su plantilla por exigir el cumplimiento de los derechos laborales basicos.

Entre los despedidos se encuentra Maria Dolores Martin que ha sufrido discriminacion sindical por reclamar sus derechos asi como los del resto de la plantilla y por denunciar los incumplimientos por parte de la empresa que ponen en peligro la vida de trabajadores/as y usuarios.

Maria Dolores ha denunciado su despido ante el juzgado de lo social y esta esperando su juicio, cuya fecha de celebracion esta prevista para el proximo dia 24 de abril.

Mientras, se seguiran realizando acciones sindicales para denunciar las practicas abusivas de la empresa hacia los trabajadores, haciendoles trabajar mas horas de las que les corresponde, sin respetar los descansos que obliga la ley, pagandoles menos de lo que les pertenece, etc.