LA FERIA DE MALAGA LLEGA AL #encierro061malaga

2907-arton5757

Se cumplen 148 dias #encierro061malaga #cgtemergenciasenlucha y tenemos preparada para hoy una jornada ludico/festiva/reivindicativa para hacer mas llevadera la lucha a los/as companeros/as que mantienen la asamblea permanente en su centro de trabajo, llevando la feria AN CA AUXI.

A las 13h esta prevista la inauguracion de la caseta y protocolario corte de cinta, a la que se ha invitado a la Directora del Servicio Provincial del 061 Malaga para que sea la encargada de tan emotivo acto al son de la MACARENA, igualmente se ha cursado invitacion a la extensa Directiva de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061 para que acompanen a su Directora Provincial.

La jornada de hoy tiene programados juegos, cucanas, adjudicacion de los premios VINAGRE y VINO DULCE, para designar a las personas que vienen agriando la vida a los miembros de la plantilla de gestores del 061 y a quienes la vienen endulzando en sus justas reivindicaciones, todo ello acompanado de buena musica, comida y bebida. La jornada de feria #20agostoancaauxi terminara con una verbena popular alla por las dos de la madrugada del 21.

Invitamos a los Medios de Comunicacion y profesionales del periodismo a conocer los ultimos acontecimientos en #encierro061malaga y a participar en nuestra particular jornada de feria AN CA AUXI, para recibir informacion de interes se convoca a las 13h y para disfrutar de nuestra caseta en C/ Marie Curie no 7 de PTA, Campanillas (Malaga) durante todo el dia hasta las dos de la madrugada.

RECUERDA, HOY 20 DE AGOSTO, DE 12 DE MEDIODIA A 2 DE LA MADRUGADA, FERIA DE MALAGA EN CA AUXI, TE ESPERAMOS EN #encierro061malaga

Comparte

Últimas noticias