Juicio por el despido de Isabel García, Hotel COSO VIEJO (Antequera)

1647-arton4377

usto cuando se cumplen cuatro meses del despido, 8 de marzo, de la companera Isabel Garcia del Hotel Coso Viejo de Antequera por haber reclamado el alta en la Seguridad Social y no cobrar en dinero negro sus salarios esta senalado el juicio por el despido y Vulneracion de sus Derechos Fundamentales.

A las 9,45h, en el Juzgado de lo Social no 13 de los de Malaga esta previsto el acto de Conciliacion y juicio oral por los atropellos cometidos por la empresa Vidal Calatayud SL y los tejemanejes para que quienes dirigian el hotel antes del despido de Isabel lo gestionen ahora con el nombre de Quartos Antequeranos SL. Hoy se esperan las explicaciones de estos empresarios sin escrupulos que han mostrado su intencion de saldar el asunto ofreciendo una mera indemnizacion ante el inminente desenlace del asunto por via judicial.

Han sido cuatro meses de permanencia y lucha individual de Isabel tanto a las puertas del Hotel como para mantener su subsistencia junto a sus cuatro hijos ante la falta de percibo de prestacion alguna, ello acompanado de manifestaciones, concentraciones, chorizadas y denuncias publicas de quienes hacen de empresarios a costa de pisar los derechos basicos de sus empleados y de defraudar al erario publico y a la Seguridad Social estafando a toda la sociedad.

Desde CGT confiamos en la pronta emision de la sentencia y la condena a la readmision por despido NULO con Vulneracion de los Derechos Fundamentales de Libertad Sindical e Indemnidad al objeto de que la companera Isabel pueda incorporarse de inmediato a su puesto de trabajo y percibir los salarios adeudados por el Hotel Coso Viejo ademas de la indemnizacion reclamada por los Danos morales producidos en forma de corte de suministro electrico y agua de su domicilio, apercibimiento de desahucio, tratamiento medico derivado de la situacion extrema en la que ha sido colocada, etc. etc.

LA JUSITICIA DEBE COLOCAR HOY LAS COSAS EN SU LUGAR Y CONDENAR A LOS INFRACTORES

Comparte

Últimas noticias