Jueves 24 jornada de huelga y movilizaciones en Telefónica

Este jueves dia 24, coincidiendo con las jornadas de huelga y movilizaciones convocadas en varias provincias (Madrid, Barcelona, Navarra, Guipuzcoa, Vizcaya) para mostrar el rechazo a la politica de despidos iniciada por la direccion de RRHH de Telefonica:

La seccion sindical de CGT en Malaga convoca concentraciones de trabajador@s entre las 10:00 y las 11:00 H. utilizando el descanso reglamentario del desayuno, a las puertas de las siguientes centrales:

C.T. Sol en C/ Eduardo Marquina 8
C.T. Gamarra en Pasaje Sondalezas 10

Hacemos un llamamiento a la unidad de toda la plantilla para mostrar nuestra mas firme repulsa a esta politica de RRHH. Participemos masivamente en todas las concentraciones.

El motivo es manifestar nuestro rechazo a la ola de despidos que se vienen produciendo ultimamente en Telefonica. Unos por bajas medicas justificadas, como el caso de la companera de Madrid y el companero de Barcelona y otros llamense ?gineptitud sobrevenida?h como el companero de Madrid o como es el caso de nuestro companero Eduardo OTPI en la provincia de Baleares que esta despedido por motivo de la aplicacion arbitraria y subjetiva de nuestro regimen disciplinario. Cualquiera de nosotr@s puede ser el siguiente. De esta Loteria…todos tenemos papeletas!!!

FRENTE A LA LOGICA EMPRESARIAL basada en la politica represiva y de miedo, enfocada a obtener beneficios cada vez mayores para una minoria a costa de la creciente precarizacion social.

IMPONGAMOS LA LOGICA DE LAS PERSONAS, la logica de la justicia, la logica de lo humano.

No son las movilizaciones de un sindicato, son las movilizaciones de todos l@s trabajador@s

POR LA READMISION DE LOS DESPEDIDOS

POR EL FIN DE LA POLITICA REPRESIVA