José Campaña Rivas, “el caminante obrero”

377-arton2913

Jose Campana Rivas, ?gel caminante obrero?h que recorrio 600 km andando desde Mairena del Alcor, hasta el Congreso de los Diputados y que permanecio 4 duros meses a las puertas de este Congreso en Madrid exigiendo el derecho al trabajo y el derecho de su familia a vivir con dignidad, sigue reivindicando estos derechos todos los dias en la puerta del Parlamento Andaluz.

Actualmente se enfrenta a una orden de embargo y una situacion de penuria que no disminuye sus fuerzas de manifestarse pacificamente por los apoyos que dia a dia viene recibiendo de los ciudadanos y ciudadanas.

Los gobernantes, a quien responsabiliza de la situacion de los mas de 4.700 parados y paradas ?gse costean todo tipo de privilegios?h. ?gEstos gobernante que deberian organizar y repartir equitativamente la riqueza que los/as trabajadores/as creamos con nuestro trabajo, dilapidan nuestras esperanzas de futuro a costa de unos beneficios lejanos de toda la seguridad de la inmensa mayoria de los mas necesitados.?h

Jose Campana, junto a sindicatos no oficialistas, organizaciones y movimientos sociales esta llamando a una movilizacion y Marchas de parados y paradas que culminara en Madrid el proximo dia 12 de Marzo, y una acampada ante las puertas del Congreso de los Diputados en la semana del 7 de Marzo en adelante, fecha en la que se discutiran en ese parlamento los retrocesos mas grandes para la ciudadania en general.

El Caminante Obrero lleva una proclama: !!Ciudadanos /as que no nos vendan gato por liebre, esto es inadmisible e intolerable!! , y un llamamiento a tod@s los ciudadanos que se encuentren en situacion de desamparo y precariedad laboral, para que se unan en la lucha por el derecho al trabajo y el derecho a vivir con dignidad. : ?g!!!!PAN, TRABAJO Y JUSTICIA SOCIAL!!!?h

Comparte

Últimas noticias