Jornadas de reflexión y debate del proyecto “Valcárcel recuperado”

637-arton3239

Este fin de semana, 17 y 18 de octubre, se realizara unas jornadas de reflexion del proyecto “Valcarcel recuperado” a los tres meses de la ocupacion del edificio.

Reproducimos la nota de prensa enviada por el colectivo y el cartel con el programa y contenido de las jornadas.

Nota de prensa
16.09.11

Valcarcel Recuperado organiza unas jornadas de reflexion para consolidar el proyecto

Valcarcel Recuperado celebrara unas jornadas de reflexion durante los dias 17 y 18 de septiembre, cuando se cumpliran tres meses desde la apertura del antiguo colegio por parte de un grupo de ciudadanas y ciudadanos. Estas jornadas tienen como fin evaluar el trabajo realizado hasta ahora y consensuar lineas de trabajo y proyectos para el curso que acaba de empezar. Las Jornadas estan abiertas a todas las personas que tengan interes en participar aportando sus ideas, iniciativas o proyectos.

Las Jornadas constaran de tres bloques, consistiendo el primero de ellos en al evaluacion de los grupos de trabajo. El segundo pretende abordar diversas cuestiones relativas a los mecanismos de toma de decisiones, la manera de autofinanciar el proyecto, o a como se relaciona Valcarcel Recuperado con su entorno: el barrio de la Vina, el 15-M o con las organizaciones y movimientos sociales de la ciudad. Por ultimo, en la manana del domingo se expondran las propuestas de nuevas actividades e iniciativas y se definira el proyecto y sus objetivos, a la vista de los debates tenidos durante el fin de semana.

En la noche del sabado y dentro de la programacion de las Jornadas tendra lugar la actuacion de Proyecto Clarice, con la voz de Lola Botello y la guitarra de Fernando Camas.

valcarcelrecuperadocadiz@yahoo.es
valcarcelrecuperadocadiz.wordpress.com

Comparte

Últimas noticias