¿Jaque al rey…? Y ahora que Franco ha muerto… ¿Quién va designar el nuevo Rey?

Desde CGT, ningun cambio sustancial esperamos de este regimen, aunque venga por ?gley organica?h y el dictador ya haya muerto.
Quienes avalan este ?gcambio?h de…?ha rey muerto (o abdicado, -que es lo mismo-), rey puesto?h… son los mismos que avalaron la Transicion y se alinearon directamente con un regimen donde todo quedaba atado y bien atado, como para ni siquiera poder revisar, reparar y hacer justicia sobre el genocidio y masacre mas grande habido en la historia despues del de Camboya. Nosotros y nosotras NO olvidamos y exigimos Justicia con quienes son herederos y avaladores de este regimen.
Quienes avalan este ?gcambio?h son los mismos que han sancionado la reforma Constitucional del articulo 135 donde se asegura que siempre habra dinero para pagar a los banqueros y acreedores de una deuda ilegitima y que no le corresponde a los ciudadanos y ciudadanas de este Estado. Son los mismos que no les ha temblado el pulso para hacer leyes como las Reformas Laborales y de Pensiones que condenan a la mayoria de la poblacion a la precariedad, la exclusion y el sin-futuro a mas de 1 millon de jovenes actuales y las generaciones futuras.
Quienes avalan este ?gcambio?h son quienes han creado las leyes de Impunidad, para no juzgar a criminales de guerra, de lesa humanidad y genocidas. Ademas criminalizan y meten en la carcel a trabajadores y trabajadoras, sindicalistas o personas militantes de los movimientos sociales por el hecho de ejercer la libertad de expresion, manifestacion y/o huelga y, a los grandes empresarios (grandes defraudadores de la hacienda publica), a los banqueros y a los financieros, se les entrega todo lo publico (educacion, sanidad, cuidados, cultura, etc.) en forma de cientos de miles de millones de euros expoliados de lo comun, de lo de todos y todas.
Quienes avalan este ?gcambio?h ni siquiera son capaces de enterarse de que la mayoria mas absoluta y aplastante de la poblacion del estado espanol, ha dicho NO a este regimen, a todo el regimen: la jefatura del Estado, la forma de gobierno, el poder judicial, el poder empresarial, la partidocracia y el sometimiento a la Troika.
Su deslegitimacion es proporcional al nivel de las leyes represivas y eliminadoras de derechos y libertades (Ley de Seguridad Ciudadana, Ley de Reforma del Mercado de Trabajo y de la Seguridad Social, Ley del Aborto, Ley de la Jurisdiccion Universal, Ley de la Educacion, reforma del Codigo Penal, Ley Financiera, etc…) que vienen sacando a golpe de BOE y nos retrotrae a sistemas totalitarios.
Desde CGT defendemos nuestro ideario libertario: autogestion, defensa a ultranza de las personas libres y autonomas y democracia directa. Este es el modelo de sociedad que defendemos y que queremos posible aqui y ahora, para una vida digna para todos y todas y con respeto por la naturaleza y el medio ambiente, a la vez que es la unica garantia de que las siguientes generaciones tengan futuro.

Secretariado Permanente del Comite Confederal

CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO (CGT)