Izquierda Unida de Mijas arranca y destruye los carteles de CGT

Dirigentes locales de Izquierda Unida en Mijas han sido sorprendidos destruyendo con ensanamiento el material publicitario que CGT ha distribuido por la via publica en zonas de libre expresion; superponiendo sus carteles cuando no arrancando y destruyendo los de CGT.
Lamentable y patetica la avidez de protagonismo mediatico de Izquierda Unida en Mijas, que no repara en medios para erigirse en la principal promotora de una Huelga General, para la cual no esta facultada legalmente, y no repara en nada, aun sea hundiendo en el ostracismo a una fuerza sindical como CGT, verdadero sindicato de clase y anarcosindicalista.
Pero el trato no ha sido igual para la diversidad de expresion libre que se ha difundido por el termino municipal de Mijas, pues estos dirigentes de Izquierda Unida en Mijas han ido arrasando con todo lo que CGT distribuyo y superponiendo al unisono carteles de esa formacion politica, del PCE (Partido
Comunista de Espana) y de CCOO, de lo que presumimos que son a la vez afiliados/militantes o dirigentes del Partido Comunista de Espana a nivel local que se esconden detras de las siglas de Izquierda Unida, que como suele ser habitual, para amparase en la supuesta pluralidad de izquierdas, que por otro lado y a escondidas silencian, tapan y destruyen. Tambien, siempre viene bien eliminar la informacion de una organizacion sindical como CGT si la que se mantiene y superpone es de CCOO, por lo que intuimos que son algo tambien de dicha formacion sindical.
Ante tales hechos CGT no ha emprendido ningun tipo de accion entendiendo que nuestro enemigo no son ellos, en cualquiera de sus papeles (IU, PCE y CCOO), pero si lo pondra en conocimiento de Izquierda Unida a nivel provincial y regional para que sepan con que personajes cuentan para dirigir la organizacion en Mijas.
Finalmente, lamentamos tener que decir por ser anarcosindicalistas: Que Dios nos coja confesados si estos son los que representan los derechos de los trabajadores/as en el panorama politico local, pues son los que hacen celebre la frase ?gpara el pueblo por el pueblo pero sin el pueblo?h, por no reconocer que sobra la ultra derecha en Mijas.
!Valiente respeto a la pluralidad informativa!