Isabel continua acampada ante el Hotel Coso Viejo tras la manifestación del sábado 27

Isabel, continua demostrando su fuerza y saber estar, no deja de plantar cara a los atropellos de Vidal Calatayud SL a traves del hotel Coso Viejo.

Tras el exito de la manifestacion del pasado sabado, cuando cientos de personas se manifestaron en Antequera en su apoyo y contra las politicas del Gobierno y la corrupcion politica, la companera Isabel permanece firme en su conviccion de lucha y dignidad en defensa de su puesto de trabajo y de las cantidades que le adeudan tras el ultraje por parte de la empresa. Recordamos que Hotel Coso Viejo despidio a Isabel por reclamar no cobrar en negro y el alta en la Seguridad Social mientras prestaba servicio como recepcionista en ese Hotel de Antequera.

Distintos medios de comunicacion a nivel estatal se han hecho eco de la protesta civica y pacifica de la companera a las puertas de este hotel defraudador, asi el programa de Julia Otero, lo abordo el pasado viernes 26 en la radio, tambien el programa de TV Quatro, ?gTE VAS A ENTERAR?h se hizo eco del asunto el mismo dia 26 y el GRAN DEBATE DE TELECINCO invito a Isabel al programa en directo del sabado 27, al margen de la cobertura a nivel local y provincial, prueba evidente de que en los tiempos en que vivimos si te arrugas y te vas a casa no existes y los empresarios abusadores seguiran campando a sus anchas.

Desde CGT queremos seguir mostrando nuestro total apoyo a Isabel, no solo recaudando fondos para ayudarle a resistir sino tambien en esa digna ?gPLANTADA DIARIA?h que realiza ante sus verdugos del hotel, senalandolos directamente y por supuesto dandole cobertura legal a traves de nuestra asesoria juridica.

El pasado sabado se demostro que Isabel no esta sola, que las muestras de apoyo son inmensas, aunque desgraciadamente no todos/as los/as antequeranos que apoyan, tanto personalmente como a traves de las redes sociales, se atrevieran a salir a la calle, alegando en muchos casos el miedo a las represalias del sector empresarial de la ciudad y quedar marcados ante sus empleadores si se les veia en la manifestacion, pero se siente la fuerza y el reconocimiento a su lucha, algo inedito en la ciudad del Torcal.

CGT valora como MUY POSITIVA la manifestacion del pasado sabado, es un paso mas para desenmascarar al empresariado corrupto, defraudador y abusador de Antequera y Comarca, al margen de haber ofrecido la posibilidad a los ciudadanos/as de protestar en las proximidades de su domicilio contra las agresiones de un Gobierno Titere que arruina el Estado de Bienestar de los mas debiles mientras defiende el estatus de Empresarios, Banqueros y Politicos.

Igualmente desde CGT nos congratulamos de haber podido inaugurar nuestra sede en Antequera y con ello contribuir a convertirnos en el referente de los movimientos sociales y trabajadores/as en general del entorno. Con este importante paso y la demostracion de que existen alternativas al sindicalismo de pasillo y de la subvencion, confiamos en poder ir ganando poco a poco la confianza de la clase obrera de Antequera y su Comarca con trabajo serio y riguroso.

Desde CGT Malaga queremos aprovechar tambien la oportunidad para agradecer publicamente las donaciones anonimas y particulares que se estan realizando a la cuenta abierta en apoyo a Isabel Garcia, que ha posibilitado que hasta el momento se le haya podido hacer entrega de 1500? en efectivo para cubrir las necesidades basicas, al margen de las aportaciones de viveres y productos de primera necesidad que tambien se estan realizando, demostrando que la solidaridad y el apoyo mutuo es posible aun en tiempos dificiles.

Igualmente, queremos hacer publica la proxima fecha del juicio del despido de Isabel Garcia que ha sido fijado para el proximo 8 de julio de 2013 en el Juzgado de lo Social no 13 de los de Malaga. La asesoria juridica de CGT reclama la NULIDAD del despido de Isabel por haberse atentado por parte de los gestores del Hotel Coso Viejo contra los Derechos Fundamentales de Libertad Sindical e Indemnidad.

ISABEL CONTINUA A LAS PUERTAS DEL HOTEL COSO VIEJO,

CGT LA APOYA INCONDICIONALMENTE