Foto arton3864
Sin comentarios 1038 veces visto

Huelga ferroviaria en Santa Justa (Sevilla)

Éxito de la huelga en el sector ferroviario de Sevilla.

Desde CGT, mostramos satisfacción por el alto seguimiento en la huelga general del sector ferroviario que, en la provincia de Sevilla, ha alcanzado el 92 por ciento.

Un éxito que se produce a pesar de los intentos de boicot por parte de la Administración central, que ha impuesto unos servicios mínimos abusivos del 80 por ciento del servicio total. Ante estas medidas de presión que han intentado hacer fracasar la convocatoria, CGT a nivel nacional va a presentar un recurso contra estos servicios mínimos.

La presencia policial, a pesar de no haberse producido ningún conflicto ni momento de tensión, ha sido desproporcionada. Con el objetivo claro de coartar el derecho a la huelga de los/as trabajadores/as.

La movilización de hoy es solo el comienzo de un amplio e intenso calendario de acciones que continuará en septiembre, con una manifestación en Madrid el 15 de septiembre, y una huelga general estatal en todo el sector para el 17 septiembre.

¡¡¡¡¡¡POR UN FERROCARRIL PÚBLICO Y SOCIAL!!!!!

Galeria

Recomendados

CGT Sevilla apoya a las familias de la Corrala Utopía y exige una solución real y definitiva

COMUNICADO DE PRENSA Y FOTOS Ante la situación de emergencia social de las familias que han okupado la corrala Utopía [...]

En Túnez sigue la presión en la calle. Avances y retrocesos en el proceso democrático

En Túnez sigue la presión en la calle. Avances y retrocesos en el proceso democrático Tras haber conseguido derribar [...]

CGT Sevilla apoya a la compañera despedida por Damas en su juicio

Este jueves, una nutrida representación de los cinco sindicatos de la Federación Provincial de CGT Sevilla, junto a otro [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.