Huelga de Telemárketing: “Derecho a Trabajar”

Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que tambien existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:

– DERECHO a que te despidan si la empresa ha previsto perdidas para los proximos meses, aunque venga ganando de forma continua millones de euros. Esto es importante.

– DERECHO a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los minimos estipulados en convenio.

– DERECHO a que te bajen el sueldo. Defiendelo.

– DERECHO a que te puedan despedir en cuatro dias, a pesar de que hayas decidido trabajar en un dia de huelga.

– DERECHO a que te despidan por casi la mitad de dinero, no sea que bajen los beneficios de la patronal.

– DERECHO a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya esta. Es por nuestro bien.

– DERECHO a que nadie te quite la ilusion de heredar la empresa. Estaria bueno.

– DERECHO a que te alarguen la edad de jubilacion hasta los 67 anos o incluso a los 70, aunque estes para el arrastre. Fundamental.

– DERECHO a que te suban los anos de cotizacion para que puedas cobrar menos jubilacion. Que no te quiten este derecho.

– DERECHO de entregar tu dinero (dinero publico) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ?Para que queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que esta sufriendo mucho.

– DERECHO a ponerte en lugar del empresario. Cuantos problemas tiene, no como tu, egoista.

– DERECHO a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo unico que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupopteros !todos! Incluso la CGT, que presenta una plataforma viable y digna. A ti no te la dan.

Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lagrimas.

Fuente: http://www.cgt-telemarketing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=137:derecho-a-trabajar&catid=42:noticias-convenio&Itemid=58rn