Hoy día 30 se tramitará la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquímico.

Hoy dia 30 se tramitara la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquimico, que dara comienzo con caracter indefinido el 20 de agosto, en apoyo de los trabajadores despedidos de Kaefer y Padilla.

Delegados de CGT, CCOO, UGT y USO se han concentrado esta manana en las puertas de la refineria de CEPSA para secundar estas protestas .

Los trabajadores despedidos de Kaefer y Padilla siguen acampados en las puertas de refineria, esperando una respuesta de la mediacion que manifesto la alcaldia de San Roque en la resolucion de este conflicto. Continuan tambien las protestas con los cortes de carretera en los accesos a refineria, esta manana del 29 de julio ha sido mas multitudinaria, acudiendo a las protestas los Delegados de las centrales sindicales de CGT, CCOO, UGT y USO, asi como la suma de numerosos trabajadores de las diferentes contratas de los turnos entrantes. Estos sindicatos cursaran manana dia 30 la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquimico, que comenzara el dia 20 de agosto con caracter indefinido.

El Secretario de Comunicacion del Gabinete de Prensa de CGT Metal destaca:

“Hemos tenido noticias de que CEPSA le vas a adjudicar los trabajos que tenia Kaefer a otra empresa dedicada al sector del andamiaje?h
Adjuntamos fotos de los cortes del 29 de julio y de la concentracion.