Foto arton4237
Sin comentarios 1154 veces visto

Hotel Coso Viejo-Antequera:Isabel acampa a las puertas del hotel Coso Viejo

Isabel acampa a las puertas del hotel Coso Viejo

Mientras que Vidal Calatayud SL, empresa que despidió a Isabel por reclamar no cobrar en negro y el alta en la Seguridad Social mientras prestaba servicio como recepcionista en el Hotel Coso Viejo de Antequera, obvia la mediación obligatoria, previa a la vía judicial, no presentándose ante el CMAC, Isabel decide acampar indefinidamente a las puertas del hotel.

Vidal Calatayud sl, propietaria en Antequera de los hoteles Castilla y Coso Viejo, vuelve a demostrar la falta de humanidad y su desprecio absoluto hacia los trabajadores/as al no asistir al acto de conciliación previsto para el 9 de abril a las 13h sobre el despido de Isabel García y fuerza a que se eleve el asunto al Juzgado de lo Social.

Isabel, tras mucha insistencia por parte de miembros de CGT, de amigos y familiares, ha optado por no iniciar la huelga de hambre, de momento, pero si por ampliar su presencia física a las puertas del hotel desde las 10 a las 22h de lunes a domingo, instalando una tienda de campaña durante ese horario y siendo consciente de que hasta el juicio van a transcurrir al menos dos meses.

CGT va a redoblar esfuerzos en el apoyo a Isabel con todos los medios a su alcance, asi como va a incrementar la presión legal sobre los hoteles Castilla y Coso Viejo, formulando nuevas denuncias a la Inspección de Trabajo ante la situación irregular que mantienen a sus empleados en activo.

Asimismo, desde CGT se ha convocado manifestación en Antequera para el próximo 27 de abril a las 12h, que partirá desde el Paseo Real, discurriendo por Infante D. Fernando para terminar en el Coso Viejo, con parada especial en los hoteles propiedad de Vidal Calatayud SL.


Fuente: http://www.cgtmalaga.org/sindicatos/oficios-varios/isabel-acampa-a-las-puertas-del-hotel-coso-viejo

Galeria

Recomendados

Al borde de la muerte, presos políticos marroquíes en huelga de hambre

Tras 60 días en huelga de hambre, Tarik y Abdessamad se encuentran en peligro de muerte. Los dos detenidos políticos, [...]

Concentración de apoyo a la huelga en DiamanStone por impago de salarios desde enero

Los trabajadores de la empresa DiamanStone , dedicada a la fabricación de útiles diamantados, llevan en huelga desde [...]

Exhumaciones privadas y la falta de financiación, demandas a la nueva ley de Memoria Democrática

El nuevo marco legal memorialista retrasa su trámite parlamentario, previsto en junio, debido al negociado de la Memoria [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.