Exposición itinerante “Derechos Humanos y Palestina” en Jerez

100-arton2598

La Fundacion para la Cooperacion APY- Solidaridad en Accion, con el apoyo de AACID y ?AECID y la colaboracion CGT implementara del 18 al 20 de octubre de 2010 la exposicion itinerante ?gDerechos Humanos y Palestina?h.

Con la realizacion de este proyecto, se pretende la difusion, informacion y sensibilizacion de la poblacion jerezana sobre la situacion de los Derechos Humanos en Palestina visualizando el papel de la mujer en los conflictos armados, fomentando asi su adhesion a propuestas concretas de participacion y movilizacion social para contribuir, de esta manera, a potenciar la construccion de una ciudadania global.

La actividad englobada en esta propuesta consiste en el desarrollo de una exposicion tematica durante tres dias. Dicha exposicion se mantendra abierta en los locales de CGT, sito en Plaza del Arenal, 20-22 1a planta, en horario de 10,30 horas a 13,30 horas y de 18,00 horas a 20,00 horas.
Al mismo tiempo el lunes dia 18 y a las 18,00 horas coincidiendo con la apertura de la exposicion habra una charla-exposicion sobre experiencia vivida en Palestina a cargo de integrantes de la Fundacion para la Cooperacion APY- Solidaridad en Accion.

Comparte

Últimas noticias