¿Enfrentamientos?…. los de Tottenham y no los de Poyales de Hoyo.

604-arton3199

Llevan mas de diez anos esperando, como agua de mayo, a que eso de ?glas dos Espana se pateen las entranas entre ellas?h, y ya de camino demostrar que todo el proceso por la Recuperacion de la Memoria Historica, solo podria traer este tipo de consecuencias y conflictos. Algunos ya tienen ?gdiscurso?h, “columnas de opinion” para varias semanas, y alguna conferencia, seguro que cae.

?Que ha pasado realmente?, ?Cuantos heridos? ?y muertos?, ?Cuantas cargas de la Guardia Civil se han tenido que efectuar para ?gseparar?h ambos bandos?. Por favor seriedad, ya sabemos que los medios estan ?supersensibilizados? con este asunto, a la vez que buscando el titular definitivo. El problema, ha sido mucho menor que cualquiera de los conflictos que suceden diariamente en cualquier lugar de Espana, sin contar, por supuesto, eso del fultbol, donde ademas se quema todo lo que se presenta. !!!Y no pasa na!!!!

Otra vez sera. Bueno, esperemos que nunca se vuelva a provocar, consciente o inconscientemente, este tipo de hechos (volver a sacar los restos, de unos exhumados de a una fosa comun, enterrados en una tumba para ?gtirarlos?h una vez mas una fosa comun).

Comparte

Últimas noticias