Encuentro formativo de CGT-A para la Huelga General

Fecha: 18 de Septiembre de 2010

Lugar: Martin de la Jara (sevilla)

Hora: De 10:00 a 14:30 h.

Desde las secretarias de Juridica y Formacion invitamos a toda la militancia y afiliacion de CGT-A a participar en la proxima jornada qyue se celebrara en Martin de la Jara (como apoyo a los companeros/as de la seccion sindical del Ayuntamiento de esta localidad que estan siendo coaccionados y perseguidos por practicar su libertad sindical desde Alcaldia). La jornada tendra lugar el 18 de septiembre de 2010 y se desarrollara desde las 10:00 hasta las 14:30 horas, con el fin de realizar el ?gEncuentro Formativo de CGT-A de preparacion para la proxima Huelga General del 29 de septiembre?h.

Se pretende que este encuentro sirva como una herramienta adecuada ante la celebracion de la Huelga General.

El orden del dia para este acto consiste:

– La Crisis.

– Nueva Reforma Laboral.

– Aspectos practicos, Huelga General.

Se pide confirmacion de asistencia antes del dia 14 de septiembre.