Encuentro ’Primavera en el Río San Pedro’

SONY DSC

El Parque Metropolitano Torunos-Pinar de la Algaida y el vecindario de Rio San Pedro organizan conjuntamente el Encuentro Primavera en Rio del proximo domingo 10 de abril.

El Parque Metropolitano Marisma de los Torunos y Pinar de la Algaida, junto con buena parte de la entidades sociales y educativas de la Barriada del Rio San Pedro, celebra este ano la llegada de la primavera de forma participativa y con gran diversidad de actividades.

Actuaciones musicales, talleres y gimkana ambiental, mesa redonda, ruta historica en barco… Talleres de reciclaje, cabuyeria y construccion campera, paddle surf, ruta en barco, graffiti, long skate-indo boards, adiestramiento de perros y mucho mas!

La cita sera el domingo 10 de abril, desde las 11:00 a las 17:00, en el cano de la Cortadura , en la barriada del Rio San Pedro de Puerto Real. En la organizacion de este encuentro participan los integrantes de la Comision de Entidades Sociales para el Parque Metropolitano nacida recientemente para impulsar la participacion del vecindario en el desarrollo y mejora del Parque Metropolitano: AVV de Matagorda, Foro Ciudadano Rio San Pedro, Plataforma Vecinal Rio San Pedro, Grupo Jovenes Matagorda, Asociacion de Mujeres la Pepa, Escuela Infantil Viento del Sur, Instituto La Algaida, AMPA Ribera del Rio, Scout San Pablo, Club Nautico Rio SAN Pedro, Facultad de Ciencias de la Educacion-UCA y la Asociacion ApS-UCA. Y colaboran el Ayuntamiento de Puerto Real ademas de diversos artistas y emprendedores locales de forma altruista.

Informacion e inscripciones en el Encuentro en Rio : 856580524/649796880

Comparte

Últimas noticias