Foto arton5966
Sin comentarios 581 veces visto

Encuentro ’Primavera en el Río San Pedro’

El Parque Metropolitano Toruños-Pinar de la Algaida y el vecindario de Río San Pedro organizan conjuntamente el Encuentro Primavera en Río del próximo domingo 10 de abril.

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, junto con buena parte de la entidades sociales y educativas de la Barriada del Río San Pedro, celebra este año la llegada de la primavera de forma participativa y con gran diversidad de actividades.

Actuaciones musicales, talleres y gimkana ambiental, mesa redonda, ruta histórica en barco... Talleres de reciclaje, cabuyería y construcción campera, paddle surf, ruta en barco, graffiti, long skate-indo boards, adiestramiento de perros y mucho más!

La cita será el domingo 10 de abril, desde las 11:00 a las 17:00, en el caño de la Cortadura , en la barriada del Río San Pedro de Puerto Real. En la organización de este encuentro participan los integrantes de la Comisión de Entidades Sociales para el Parque Metropolitano nacida recientemente para impulsar la participación del vecindario en el desarrollo y mejora del Parque Metropolitano: AVV de Matagorda, Foro Ciudadano Río San Pedro, Plataforma Vecinal Río San Pedro, Grupo Jóvenes Matagorda, Asociación de Mujeres la Pepa, Escuela Infantil Viento del Sur, Instituto La Algaida, AMPA Ribera del Río, Scout San Pablo, Club Náutico Río SAN Pedro, Facultad de Ciencias de la Educación-UCA y la Asociación ApS-UCA. Y colaboran el Ayuntamiento de Puerto Real además de diversos artistas y emprendedores locales de forma altruista.

Información e inscripciones en el Encuentro en Río : 856580524/649796880

Galeria

Recomendados

Tras muchos años de no celebrarse la Feria del Libro en la localidad gaditana de Puerto Real. Vuelve este año 2016 con muchas ilusiones e interesantes propuestas.

La Editorial Dalya de San Fernando con proyección Nacional e Internacional no ha querido perderse esta ocasión y partici [...]

El Centro Social Rey Heredia en Córdoba recibe el auto de desalojo

El pasado martes el Centro Social Rey Heredia recibía la noticia del auto del Juez por el que se nos comunicaba el desal [...]

A propósito de los lugares de la memoria; "No guardo rencor, pero que se sepa qué pasó"

Un superviviente de los campos de concentración franquistas reclama que se conozcan la esclavitud y las torturas "Éra [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + siete ?