Encuentro Andaluz por la Renta Básica el próximo 14 de junio

2386-arton5197

El proximo sabado, 14 de junio, 17,30h, la sede de CGT en Antequera acogera el encuentro andaluz por las Rentas Basicas, en el que participaran movimientos sociales de toda Andalucia, asi como responsables de la Accion social de CGT en diferentes provincias junto a Sandra Carrion, Secretaria de Accion Social de CGT Andalucia.

Las Rentas Basicas como un instrumento de reparto de la riqueza es una herramienta que viene gestandose y discutiendose durante mas de 30 anos en el Estado Espanol. En el actual momento de crisis-estafas con mas de 6 millones de personas desempleadas y una precariedad laboral que toca a casi todos los sectores del tejido productivo, se hace mas que necesario poder encontrar espacios donde articular luchas en torno a los derechos sociales.

En Andalucia han nacido en todo el territorio una serie de grupos y plataformas que estan trabajando las diferentes Rentas Basicas (Universal, Ciudadania, De Las Iguales…) y luchando porque se conozca este derecho a traves de una ILP.

Este Encuentro de ambito Andaluz sera propicio para coordinar nuestras luchas en torno al Reparto de la Riqueza, la represion del Estado hacia los mas debiles y muchisimo mas!…

El encuentro esta abierto a todas las personas que quieran participar por lo que pedimos difusion.

Los miembros de CGT, responsables de Accion Social en las diferentes provincias andaluzas, estaran reunidos desde las 10 de la manana, perfilando el plan de trabajo de nuestra Organizacion para los proximos meses en materia Social

Antimilitarismo
Objecion fiscal
Nuevo modelo energetico
Derechos sociales: STOP Desahucios, ILP Renta Basica, Migraciones, Campana antirrepresiva, Norte de Africa, etc.


SE AMPLIA INFORMACION en 605337724 Patricia Gallegos, Sec. Comunicacion CGT Andalucia y 622721007 Sandra Carrion, Sec. Accion Social CGT Andalucia

Comparte

Últimas noticias