Encierro de los comités de empresa de ADIF y RENFE en Málaga

Vialia Estación María Zambrano. Málaga, 27 11 2006.

El miercoles, 30 de mayo, los miembros de los Comites de Empresa de ADIF y RENFE Operadora de todos los Sindicatos con presencia en los mismos, vamos a permanecer encerrados en la sala del Comite, como muestra de protesta por las medidas traumaticas que se piensan adoptar por el Gobierno contra todo el sector ferroviario, que pueden llevar a la atomizacion del sector, a la perdida de empleo y de los Convenios Colectivos y a la privatizacion total de las empresas publicas ferroviarias.

El encierro, que comenzara a las 7 de la manana se va a realizar en la sala del Comite de Empresa de RENFE VIALIA (ENTRADA POR APARCAMIENTOS HOTEL BARCELO DE VIALIA, AL FINAL DEL EDIFICIO DE SERVICIOS MULTIPLES, bloque 0), lugar en el que a las 10,30h se atendera a los medios de comunicacion en rueda de prensa.

Con este encierro se da continuidad a la campana de difusion de la problematica del sector ferroviario ante las medidas que el Gobierno esta dispuesto a adoptar, que ponen en peligro nuestro empleo, nuestras condiciones laborales y economicas, la continuidad de las empresas publicas?c NUESTRO FUTURO.