Empleo para Jerez SÍ, fábricas de armas NO

1116-arton3791

Hoy dia 8, la CGT ha remitido, junto con otras organizaciones, un escrito a la Alcaldesa de Jerez ante la inauguracion de la planta de Carbures, que supone una actividad industrial de caracter militarista.

El escrito remitido dice asi:

Empleo para Jerez SI, fabricas de armas NO

08/06/2012.-

Le adjuntamos un manifiesto que varias organizaciones locales dirigimos a todos los concejales y concejalas de la Corporacion. Le pedimos tambien a usted que no acuda a inaugurar la planta de Carbures en Jerez, pues esta actividad industrial perjudica gravemente la consecucion de unas relaciones internacionales en Paz con otros pueblos del mundo. Estamos convencidos de que la Paz no se construye con palabras bonitas, sino con actitudes coherentes. Los gastos militares, la implicacion directa en guerras (como la de Afganistan), la fabricacion y el comercio de armas, etc., NO CONTRIBUYEN A LA PAZ. Plenamente conscientes de la extrema situacion social por la que atravesamos, le transmitimos, igual que lo hacemos al resto de los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Jerez, este mensaje: empleo SI, fabricas de armas NO.

Fdo.:

ARQUITECTOS SIN FRONTERAS, ASOCIACION PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCIA (DELEGACION DE JEREZ), NOVIOLENCIA AHORA -JEREZ-, ACCION SOLIDARIA CON LOS PUEBLOS OPRIMIDOS (ASPO), CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO (CGT)

En el anexo, el texto

Comparte

Últimas noticias