Elecciones en la sociedad municipal de aparcamientos de Málaga (SMASSA)

208-arton2729

La Seccion Sindical de CGT en SMASSA (aparcamientos y grua municipal) ha obtenido un importante respaldo de los trabajadores en las elecciones sindicales celebradas en el dia de hoy, pasando a formar parte del Comite de Empresa con 3 delegados.
?
CGT, se presentaba por primera vez a unas elecciones sindicales en esta empresa aunque por el bagaje de trabajo realizado por la seccion sindical en los ultimos dos anos pudiese parecer que fuesemos historicos miembros de este organo de representacion.
?
Se ha elegido un comite de 9 miembros de los cuales 5 pertenecen al colegio de Tecnicos y Administrativos y 4 al de Especialistas y No Cualificados. En el Colegio de Tecnicos, CGT ha obtenido un Delegado, habiendo sido el Sindicato mas votado en el Colegio de Especialistas donde ha obtenido 2 Delegados.
?
El Comite queda compuesto por 3 miembros de CGT, 3 de UGT, 2 de CCOO y 1 Agrupacion Independiente de Trabajadores
?
CGT va a continuar por la senda del trabajo iniciada hace dos anos en pos da alcanzar mejoras sociolaborales y economicas para todos/as los/as trabajadores/as de la SMASSA y consolidar empleo de calidad y estable.

Comparte

Últimas noticias