El próximo 20 de febrero los vecinos de Algeciras pintarán un paso de peatones

2067-arton4837

El dia 20 de febrero a las 11h00 un grupo de personas van a pintar un paso de peatones en la C/ Zorrilla que separa la barriada de la Juliana del hospital Punta Europa. Tras registrar el 21 de enero en el Ayuntamiento de Algeciras la peticion de seguridad vial para solicitar la pintura de un paso de peatones y tras pasar varios dias, no se ha recibido respuesta, es por este motivo por el que se toma esta decision de pintar el paso de peatones.

Dicha via es un lugar muy transitado por los vecinos de esta ciudad, es necesario atravesarla para acceder a los contenedores de basuras, para visitas al hospital, para ir a la compra en los comercios que hay en las barriadas colindantes, es mas que obvio que al no existir senalizacion es un peligro para todas las personas que la utilizan.

?gSi un coste economico minimo como es la pintada de un paso de peatones que supone un peligro para las personas es rechazada por parte del ente local, tendriamos que plantearnos ante esta desidia de nuestros gobernantes el tener que asumir nosotros los vecinos los problemas de nuestras barriadas como el arreglo de las calles, de la luz, agua, etc. etc. y el coste de estos arreglos descontarlos de los impuestos que nos cobran?h, declara Luis Gallardo.

?gLos vecinos de Algeciras estan en la obligacion de dar un paso mas ante la despreocupacion que tienen los politicos hacia los problemas reales de los ciudadanos, dando siempre la callada por respuesta ante estas situaciones. Con esta protesta queremos dar un aviso a toda la ciudadania de que si podemos y como responsables de lo que nos rodea debemos ejercer nuestros derechos y empezar a dejar de depender de los que nos gobiernan?h, comenta Luis Gallardo.

Comparte

Últimas noticias