El preso político El Ayachi Erryahi en huelga de hambre desde el 28 de marzo. Redoblemos la campaña en su apoyo

407-arton2955

El preso politico El Ayachi Erryahi en huelga de hambre desde el 28 de marzo. Redoblemos la campana en su apoyo
.
El Ayachi Erryahi, profesor de Instituto en Larache, presidente de la asociacion ?gFieles a los derechos humanos, la ciudadania y el desarrollo?h y secretario del Frente de lucha por la salvacion de Larache, ha cumplido su primera semana en huelga de hambre desde la prision de Tanger.

El Ayachi fue detenido el 25 de febrero en la puerta de su instituto y conducido a la prision de Tanger, acusado de ser el jefe y promotor de los disturbios ocurridos en Larache durante la manifestacion del 20 de febrero.

Desde entonces, su juicio ha sido suspendido varias veces, intentando evitar el desplazamiento masivo de companeros/as de Larache a Tanger para asistir al juicio.

Harto de los retrasos del juicio y ante la evidencia de un juicio politico que trate de castigarle por ser un firme defensor de los derechos humanos y del sometimiento de la justicia al gobierno, el companero El Ayachi ha decidido ponerse en huelga de hambre indefinida, que comenzo el pasado 28 de marzo.

La nueva fecha fijada para su juicio es el martes 12 de abril

Volvemos a insistir en la necesidad de continuar la campana de solidaridad pidiendo su liberacion.

{Proponemos el envio de este texto o similar a:
}

Fax del ministerio de justicia: 00-212-537731017

Fax del gobernador de Larache 00-212-539913577

?gNous demandons la liberation du militant associatif de Larache El Ayachi Erryahi, dont l?funique delit c?Lest lutter pour un changemente democtratique au Maroc et pour les droits humains ??

?? Pedimos la liberacion del militante asociativo de Larache El Ayachi Erryahi, cuyo unico delito es luchar por un cambio democratico en Marruecos y por los derechos humanos?h

Mouatamid

Equipo de trabajo para el norte de Africa de la S. de RR. II,. de la CGT

Comparte

Últimas noticias