El nuevo secretariado de CGT Andalucía llama a la participación en las Marchas por la Dignidad que salieron desde Granada

Hoy ha sido presentado en Cordoba el nuevo Secretariado Permanente de CGT Andalucia, en el que figura como Secretaria de Salud Laboral la cordobesa Veronica Romero Medel que, junto a Miguel Montenegro, nuevo Secretario General de CGT-A, han atendido a los medios de comunicacion, informando del proyecto de trabajo de CGT y de las actuaciones sindicales y sociales en las que la organizacion sindical esta implicada; defensa de los servicios publicos, del empleo y de las pensiones, contra la ley mordaza, contra la ley del aborto y, en general, contra todos los retrocesos que se vienen provocando a los mas debiles desde los diferentes gobiernos, haciendo especial mencion en que ?gCGT se opone a los recortes, vengan del gobierno que vengan?h.

Los representantes de CGT Andalucia han enviado un mensaje de apoyo y solidaridad a la ?gautentica Marcha por la Dignidad de Andalucia?h, que partio el pasado 28 de febrero desde Granada, afirmando que un autobus con afiliados de CGT se incorporara el proximo domingo 16 a esa marcha, que partira de Madridejos ese dia continuando su camino hasta Madrid.

Igualmente, se ha animado a toda la ciudadania cordobesa a participar en el inicio simbolico de la marcha, que tendra lugar en la ciudad el proximo sabado 15 de marzo a las 18:00h desde la Plaza de las Tres Culturas, asi como a participar en Madrid el proximo dia 22 en la llegada de la ultima etapa de la marcha Getafe-Madrid y en la manifestacion convocada en la capital a las 16:30h desde el Paseo de las Delicias.

El sindicato CGT esta impulsado estas marchas en todo el estado espanol y apoya sin fisuras la manifestacion convocada para el dia 15 de marzo en Cordoba y en Madrid el 22M, participando activamente en las mismas.