El juzgado de lo social da la razón a CGT en el Centro Municipal de Emergencias de Málaga y obliga a Servisecuritas a rectificar

El Juzgado de lo Social No 12 de Malaga, ha anulado la Modificacion Sustancial de Condiciones de Trabajo implantada unilateralmente por Servisecuritas en el Centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Malaga.

La sentencia deja claro que no quedan probadas las razones esgrimidas por la empresa asi como que no se justifican ni concretan en que consisten las modificaciones laborales a cada uno/a de los/as empleados/as por lo que declara nula e injustificada la modificacion colectiva de las condiciones de trabajo.

Es la quinta vez, que CGT y su Asesoria juridica le enmiendan la plana a la empresa, en el ano que llevan con el servicio del CME a su cargo, todo ello al margen de que igualmente se les obligara a readmitir a las 5 companeras que fueron despedidas al llegar Servisecuritas al Centro Municipal de Emergencias.

CGT, se ha dirigido ya a la empresa para solicitar la ejecucion de la Sentencia, que aunque admite recurso, por tratarse de un Conflicto Colectivo, conforme a la legalidad vigente, es de ejecucion inmediata.
Confiamos en que Servisecuritas no siga haciendo experimentos con gaseosa y no nos obligue a iniciar acciones legales en las que tengamos que solicitar danos y perjuicios tanto para los/as trabajadores/as como para el Sindicato CGT. La empresa sabe que a CGT no le tiembla el pulso

CGT, TU MEJOR GARANTIA

AFILIATE, CONTIGO SOMOS MAS FUERTES