El jueves 14 de agosto CGT seguirá con su campaña “Se lo están llevando todo” y se manifestará por las calles de Algeciras.

Este acto tiene como objeto manifestar la repulsa a los atropellos que estan cometiendo con los derechos laborales y concretamente este capitulo de la campana estara dedicado a la empresa Supersol, que vulnera los derechos de sus trabajadores.

La realidad no tiene vacaciones y cuando esta es dura e indignante menos. Agosto mes tradicionalmente vacacional sera otro mas reivindicativo para CGT.

El 14 de Agosto, jueves, CGT se manifestara contra la muerte de los derechos laborales en general de las personas trabajadoras de este territorio y en particular los de las personas trabajadoras de SUPERSOL.

La manifestacion que se iniciara a las 11h30 en la calle Jose Carlos de Luna y finalizara en la calle Alfonso XI, frente al supermercado Supersol. A lo largo de ella se representara el entierro de estos derechos laborales muertos. Como todo buen sepelio se llevara a hombros el correspondiente ataud, acompanado del sequito tradicional con personas caracterizadas de curas, monaguillos, personas dolientes.

Las manifestaciones publicas proyectan a la ciudadania aquello que el dia a dia oculta, porque no se encuentra en los circuitos mediaticos. Todos los dias en CGT asistimos y compartimos la angustia de muchas personas que pierden su trabajo, que son injustamente despedidos, que son estafadas. Lejos de desanimarnos desde CGT plantamos cara a este ataque sin limites que sufren todas las personas trabajadoras y sobre todo la enorme incertidumbre de aquellas personas que tienen trabajo sienten por el futuro (presente para muchos) de sus hijas e hijos.

La solucion esta en nuestras manos.

Ampliacion de informacion Luis Gallardo Guerrero Secretario de Accion Sindical de CGT Andalucia. Tlfno. 600502496