El huelguista de hambre despedido por Egmasa se traslada al centro de Sevilla

Hoy 2 de diciembre, Luis Martin Galdeano, en huelga de hambre desde el lunes 29 de noviembre para solicitar su reincorporacion a su trabajo a la empresa publica EGMASA, se ha trasladado a los locales de la Federacion Provincial del sindicato CGT Sevilla en la calle Alfonso XII por la clilmatologia adversa que se esta produciendo en la capital Sevillana.

En apoyo al huelguista se estan repartiendo octavillas en los edificios publicos y se esta contactando con colectivos sociales para que muestren publicamente su apoyo. Unos de los resultados que ya ha obtenido es el apoyo de las secciones sindicales de todos los sindicatos (UGT, CCOO, CSIF y CGT) de Cadiz y que martes realizaron una concentracion delante de la gerencia provincial para solicitar su reincorporacion y la de la companera Maria que tambien ha sido despedida. Estos actos se van a repetir en todos las provinicas de Andalucia.

Ademas, desde la semana pasada el sindicato esta intentando contactar con los responsables politicos de la Conserjeria de Medio Ambiente para darle una solucion al conflicto, sin que hasta el momento se haya tenido respuesta. Una aptitud impropia de un responsable publico, en este caso el Consejero de Medio Ambiente Jose Juan Diaz Trillo que esta desmostrando poco talante democratico.

El huelguista tiene buen animo y la salud le esta respondiendo positivamente, por lo que mantiene su firmeza para continuar con la huelga hasta conseguir la reincorporacion a su puesto de trabajo.