El gerente de Vialia y su troupe se sienten tristes y afligidos

El Juzgado de Instruccion numero 14 de Malaga absuelve al Secretario General y al Secretario de Comunicacion de CGT Malaga, ante la demanda por vejaciones presentada por la gerencia de Vialia para intentar resarcirse de su nefasta gestion del conflicto con los trabajadores de la limpieza

Erase una vez, que en Vialia Malaga, durante los primeros meses del ano 2012 DC (Despues de Cristo), los pelotas, abrazafarolas, babosos, lametraserillos, chupacharcos, mascachapas?c y su SR GERENTE, Jose A. Vera, con su puntal, el fiel escudero, Joaquin Salas (je je), se sintieron vejados, insultados, humillados, abatidos?c y montaron un circo. Tenian como enemigos a 7 trabajadores/as de la limpieza y a CGT que apoyaba sus justas reivindicaciones, por las que desde el 10 de enero de 2012 comenzaron una huelga indefinida ante el pisoteo que sufrian por EULEN de la mano de los que ejercian de directores del cotarro.

En cuatro meses de huelga intentaron todo desde agresiones a las/os huelguistas hasta denuncias, muchas denuncias?c VIALIA ESTABA FEA, pero con mas policia que nunca, incluso policias locales durante las 24h para controlar cualquier movimiento de la CGT y sus peligrosas limpiadoras, Y MAS DENUNCIAS, hasta por ser los culpables de la muerte de Manolete, al menos 70 que se han comido una a una.

La guinda con la que querian resarcirse de su nefasta gestion del conflicto y la demostracion clara de su ineptitud, la pusieron denunciando al Secretario Provincial y al Secretario de Comunicacion de CGT-Malaga en una denuncia que encabezaba el guru y su fiel escudero mas un monton de palmeros que decian que no eran mercenarios y se sentian afligidos en su labor de ?gpolicias de secano?h por supuestas vejaciones de los malvados de CGT y llego el juicio y la sentencia el 6 de febrero, Y LES ENTRO LA TRISTEZA Y LA DEPRESION, ni hay vejaciones, ni hay insultos, ni na de na, solo un conflicto laboral que no supieron gestionar y que provocaron alargar durante cuatro meses por la cabezoneria de quienes solo entienden del ORDENO Y MANDO, intentando pisar a quienes repliquen y desde CGT replicamos y les ensenamos que solo son ?gtrozos de carne con ojos?h y que hay que respetar el derecho de huelga y la dignidad de los trabajadores y que existe un derecho en este pais que se llama LIBERTAD DE EXPRESION y ahora el Juzgado de Instruccion numero 14 de Malaga se lo ha explicado en la sentencia que absuelve a nuestros companeros y deja a estos elementos como lo que son?c?c..

[**QUE CADA CUAL LES PONGA SU NOMBRE, AUNQUE SUS APELLIDOS SEAN VERA, SALAS, BRICENO?c*]

[*{ Les ensenamos que solo son “trozos de carne con ojos” y que hay que respetar el derecho de huelga y la dignidad de los trabajadores }*]

Fuente: http://cgtmalaga.org/sindicatos/federacion-provincial-malaga/el-gerente-de-vialia-y-su-troupe-se-sienten-tristes-y-afligidosrn